¿Por qué Ashtanga Yoga Perú?

En Ashtanga Yoga Perú (AYP) estamos dedicados a enseñar  la tradición de Sri K. Pattabhi Jois (Guruji), quien nos trasmitió esta hermosa práctica. Laura Pellegrini y Pedro Rubio abren AYP para entregar un hermoso e íntimo espacio boutique a la creciente comunidad de Ashtanga en Lima. Nuestro espacio de práctica está diseñado para un máximo de 16 estudiantes por clase, para asegurar que todos reciban la atención que necesiten.

Ashtanga Yoga, enseñada por Guruji, beneficia a miles de personas al proveer a todos quienes la practican una disciplina que fortalece el cuerpo y la mente, lo cual finalmente lleva hacia un estado de felicidad, paz y liberación.

Estamos muy agradecidos a Sharath Rangaswamy, quien con su humilde presencia, hermosa práctica y su forma amable de enseñar nos inspiró al estudio y la enseñanza del Ashtanga yoga.

Bendiciones para Kino MacGregor, quien con su amor y lealtad hacia Guruji y sus enseñanzas, inspiraron a muchos estudiantes a practicar y enseñar esta hermosa tradición. Su inteligencia, belleza interna y práctica reflejan la belleza del Ashtanga Yoga.

Será un honor transmitirte la tradición del Ashtanga y caminar al lado tuyo mientras recorres el camino del yoga.

Gracias. Estamos a la espera de enseñarte y practicar juntos.

 .