Bio Profesores

Profesores

laura pellegrini ashtanga yoga peruLaura Pellegrini

Miércoles 11am a 12:15pm Prenatal (Surco)

Sábados 10:00am a 11:15am Prenatal (Surco)

Laura Pellegrini y su esposo Pedro Rubio son los directores de Ashtanga Yoga Peru. Laura comenzó practicando yoga en Toronto, Canadá, su país, en 1999.. Ella a viajado 3 veces a Mysore, India a estudiar con su maestro Sharath Jois.

Ella estudió con su profesora, Kino MacGregor, una estudiante directa de Sri K. Pattabhi Jois, quien popularizó el Ashtanga yoga en el mundo. En el 2010 Laura completó el curso de Ashtanga con Kino MacGregor, Tim Feldman y Greg Nardi, uno de los pocos profesores reconocidos y certificados en Ashtanga.

En octubre del 2010 Laura viajó a Mysore, India para estudiar por tres meses en el Sri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Research Institute, con su profesor, Sharath Rangaswamy, el nieto de Pattabhi Jois. También asistió a la escuela de transformacion, Mumuksha en India en el 2011 y realiza masajes ayurvedicos y terapia de vidas pasadas. En el 2012, hizo su segundo viaje a Mysore, India para continuar sus estudios con Sharath y por dos meses y en el 2014 realiza su tercer viaje a Mysore.

En el 2013 Laura dio a luz a su primera hija, Eva Sofia, y durante sus nueve meses de embarazo adaptó su práctica a su nueva etapa como mama y ahora esperando a su Segundo hijo!!

Ella esta muy entusiasmada por poder transmitir y compartir toda su experiencia con todas las mamás embarazadas, para que puedan experimentar los beneficios del yoga durante la gestación y después de ella.

En Julio, realiza el curso “Doula,” (mujeres quienes apoyan el proceso de parto) en Pakarii, casa de nacimiento. Laura está completamente comprometida en el estudio y enseñanza del Ashtanga Yoga. Ella cree que el Ashtanga Yoga tradicional es una poderosa herramienta de transformación para el desarrollo y la felicidad personal. Laura quiere animar a las personas que son nuevas y se sienten intimidadas por el yoga, pues la práctica es más que estirarse y doblarse. Todos podemos practicar yoga, pero se debe comenzar de alguna forma. Nunca es tarde para cambiar tu cuerpo, tu mente y tu vida.

Mira a Laura en YouTube

 

pedro bhujapidasana chicoPedro Rubio

Lunes 6am a 80am Mysore (Surco)

Lunes  10:00am a 11:30am Clases Guiadas (Surco)

Martes a Viernes 6am a 12pm Mysore (Surco)

Sábados 6am a 7:30am Clase Guiada (Surco)

 

Pedro Rubio es el co-fundador de Ashtanga Yoga Perú. Pedro es professor Autorizado Nivel 2 por Sharath Jois.

Para Pedro Rubio todo comenzó en el 2008 en Miami al ser invitado a su primera clase de Yoga por su amiga, hoy su esposa Laura Pellegrini. Pedro descubrió al final de su primera clase después de la relajación final, una profunda sensación de energía y liberación interna. Fué desde entonces que el Yoga forma parte de su día a día y trata de llevar el yoga no sólo durante su práctica sino de transmitirla fuera del mat. Ashtanga Yoga le abrió las puertas a un ilimitado mundo de posibilidades de crecimiento físico, mental y espiritual.

Pedro y Laura en el 2010 deciden venir a Perú, y encuentran una creciente comunidad de yoga. Pedro viaja a Mysore, India para estudiar por 3 meses en Sri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Research Institute, en el cual pudo estudiar con Sharath Saraswamy, nieto de Pattabhi Jois. En el 2012, Pedro hizo su segundo viaje a Mysore, India para continuar sus estudios con Sharath por dos meses y en el 2014 su tercer viaje y en el 2015 su cuarto viaje donde recibe la bendición de su maestro para enseñar primera y segunda serie.

Ahora, está listo para transmitir todo este conocimiento con ustedes.

Mira a Pedro en YouTube.

 

daniel chaturanga chicoDaniel Suarez 

 

 

Luness a Viernes 6am a 9am Mysore (Miraflores)

 

“Soy pintor y  profesor de yoga.  Siempre me intereso entender la mente y poder  lograr estados de paz. Empecé a practicar yoga hace tres años, probando diferentes estilos. En esta búsqueda he tomado algunos talleres de meditación.

En el 2012 lleve el curso de diez días en silencio de meditación Vipassana.  Ese mismo año conocí Ashtanga Yoga, y quede impresionado, simplemente me rendí a la práctica. Esta poderosa meditación en movimiento no solo me trajo beneficios físicos, sino que me hizo experimentar y  comprender la relación que hay entre  mente, cuerpo y espíritu. Mi interés por aprender me llevo a tomar el profesorado en Ashtanga Yoga Perú. Junto con Laura y Pedro sigo aprendiendo Anatomía, Práctica, Ajustes y Teoría. También he tomado talleres con profesores certificados como Greg Nardi, Arnauld Kancel y Mark Robberds.

Creo que el yoga puede ser un camino muy eficaz para encontrar nuestra verdadera esencia y ser más conscientes de lo que nos rodea.  Día a día sigo profundizando más en mi práctica y espero poder transmitir  este increíble conocimiento en una clase y fuera de ella”.

 

 

 

 

chiara ubhaya padangushtasana chicoChiara Salardi

Lunes 6:30pm a 8:30pm Mysore (Miraflores)

Martes a Viernes 6pm a 9pm Mysore (Miraflores)

Sábados 9:00am a 11:30am Mysore (Miraflores)

“Después de haber pasado por diversos problemas de salud generados por estrés, decidí cambiar mi vida y dedicarme a la salud física y emocional.

En el 2010 comienzo a estudiar Medicina Tradicional China en la Escuela Neijing, donde obtuve la especialización en Acupuntura y Moxibustión en junio del 2013.

Durante esos 3 años y en paralelo, estuve haciendo mis practicas de yoga (Vinyasa) diariamente a través de clases online con distintos profesores de Cánada y USA (Kreig Weiss, Sarah Robert Oss, Nico Lucce y Kino MacGregor entre otros).

Mi primer acercamiento al Hatha Yoga fue en el 2003 con un profesor de la india. Me encantó y sentí los beneficios desde el primer día que lo probé.

Tuve también la oportunidad de hacer un taller con Mark Robberds en diciembre de 2013 y con Pablo Pirillo este año 2014.

Me he enamorado del ashtanga yoga y doy gracias de haberla conocido junto con la Acupuntura.

El principal propósito de mis clases es promover el bienestar físico, que el cuerpo recupere o incremente su fuerza, flexibilidad y equilibrio. Obtener bienestar mental desarrollando un estado de calma, claridad y atención consciente y lograr bienestar emocional generando amor y paz interior hacia uno mismo y hacia todos los seres que nos rodean.