Bioneuroemocion

Bioneuroemoción

La terapia dura más a menos una hora y media y cuesta 150 soles.
La enfermedad o un problema en la vida se origina por un impacto emocional que repercute en la mente, el cerebro y el órgano afectado a la vez.
De esta manera, la enfermedad es la solución biológica que el cuerpo da a los conflictos de la mente.
Con nuestra técnica podemos entender el sentido biológico de su síntoma para liberar su origen emocional y dar lugar a la curación.
Para una consulta en bioneuroemoción es recomendable hacer el árbol transgeneracional, pues es frecuente encontrar conflictos cuyo origen está en nuestra historia familiar.
En la consulta, se utilizan técnicas de programación neuro lingüística e hipnosis para cortar con los programas limitantes que nos llevaron a vivir aquel conflicto.
Aquí tienes más info sobre Mauricio:
Siempre he estado interesado en el funcionamiento de la mente. En enero del 2014 hice el curso vipassana y ese año descubrí lo que es la bioneuroemoción. Inmediatamente me encantó y me fascine por cómo se puede mejorar la salud física liberando emociones de bloqueos de mentales. Entonces estaba en los últimos ciclos de la facultad de nutrición, enfocando mi tema de tesis. Y a inicios del 2015 decidí  viajar a estudiar con Enric Corbera y su equipo para dedicarme por completo a la bioneuroemoción. Actualmente hago consulta y busco difundir esto que tanto me apasiona con los que pueda.
Creo que con motivación y superando nuestros bloqueos internos podemos lograr lo que nos propongamos.
Para mayor información y reservación de una cita, escribir un correo a Laura  ashtangayogalaura@gmail.com

.