Capacitación de Terapia de Masajes Curativos Ayurvédicos (19 de setiembre a 23 de setiembre 2016)

Ayurveda es la extraordinaria medicina mente-cuerpo de la India con su gran tradición espiritual del yoga, un recurso tremendo para traer integridad a todos los niveles de nuestra existencia. Es uno de los sistemas más antiguos y más completos del mundo de la curación natural, que contiene gran sabiduría para toda la humanidad que todos deberíamos saber.

Con la bendición de la “India Ayurvedic Massage Therapy” y “Past Life Healing” su maestro, B. Naga Kumar (INDIA), Mumuksha, Center for Transformation, Laura Pellegrini, directora de Ashtanga Yoga Perú, presenta CURSO Masaje Transomático (un método para la amplificación de la consciencia) Ayurvédico.

Aprende cómo nuestros recuerdos, emociones y nuestras historias se convierten en bloqueos en nuestra vida y la manera de liberar estos a través de esta técnica de masaje.

Al final del curso, los estudiantes recibirán un certificado que indica la realización de 23 horas en el método de la terapia del masaje ayurvédico, aprobado por B. Naga Kumar, Mumuksha, Center for Transformation (INDIA).

El Training de masaje ayurvédico permite al estudiante aprender el arte de curar mediante masaje ayurvédicos. Este curso proporciona la información y enseña las habilidades y técnicas necesarias para ser capaz de dar un masaje, completo y curativo, de aceite en la tradición de Ayurveda.

El curso es de 7 días: 19 de setiembre a 23 de setiembre y el 26 de setiembre, de 10am a 1pm. El exámen es el 30 de setiembre.

Los estudiantes que deseen recibir un certificado, deberá ejecutar un Masaje ayurvédico completo.

El curso es muy informativo, con una proporción equilibrada de teoría y sesiones prácticas y útiles tanto para los principiantes como para los que tienen un conocimiento previo y la comprensión de Yoga, Ayurveda y trabajo corporal.

Los temas que se tratan en este curso son:

* Los principios básicos del Ayurveda

* La importancia de los Doshas y su influencia en el cuerpo, la mente y las emociones

* Comprender la influencia de las emociones en el cuerpo

* Desarrollar una conciencia de los recuerdos del pasado almacenados en el cuerpo, trabajando con los músculos y los tejidos

DIA 1 – Lunes, 19 de Setiembre 2016

10:00 am – 1:00pm
Las Ciencias de la autorrealización y de recuperación automática

* Prueba Dosha – Descubriendo tu constitución ayurvédica

* Yoga y Ayurveda

* Yoga y Ayurveda en Occidente

* La Filosofía Universal de Yoga y Ayurveda

* El Camino del Dharma

* Comprender los cinco grandes elementos (Pancha Mahabhutani)

* Mantra y la preparación para el masaje

DIA 2 – Martes, 20 de Setiembre 2016

10:00 am – 1:00pm
Tres fuerzas de energía (doshas) – Vata Dosha en detalle.

Masaje – Parte posterior de las piernas

Tres fuerzas de energía (doshas) – Pitta y Kapha Dosha en detalle.

DIA 3 – Miércoles, 21 de Setiembre 2016

10:00am – 1:00pm
Tres fuerzas de energía (doshas) – Kapha Dosha en detalle.

Masaje – Espalda

DIA 4 – Jueves, 22 de Setiembre 2016

10:00 am – 1:00pm
Los tres Gunas y Naturaleza de la Mente

* Prueba Guna – Descubriendo tu constitución mental

* Prakriti

* Leyes de los gunas

* El cultivo de Sattva

* La Rajasic Fuerza Superior

* Comprender la influencia de las emociones en el cuerpo

* Desarrollar una conciencia de los recuerdos del pasado almacenados en el cuerpo

* La Meditación de la Liberación

* Masaje – Frente de las piernas

* Dietas yóguicas y ayurvédicas

* Similitudes y diferencias

* Yoga, Carne y Ahimsa

* Productos lácteos, el azúcar y el dilema moderno

* Dieta Sáttvica

DIA 5 – Viernes, 23 de Setiembre 2016

10:00am – 1:00pm
* Masaje – Brazos

* Masaje – estómago y el pecho

DÍA 6 – Lunes, 26 de Setiembre 2016

10:00am – 1:00pm
* Masaje – Cara y Cabeza

*Preguntas

DIA 7 – EXAMEN: Viernes, 30 de Setiembre 2016

10:00am – 1:00pm
* Examen – Masajes – dar un masaje completo de aceite en la tradición de Ayurveda.

COSTO: 900 SOLES
Incluye manual y libro.

Dirección: Calle Simón Salguero 565, Surco

NOTA: No hay reembolsos, transferencias o cancelaciones dentro de un mes desde la fecha de inicio del taller. Todas las inscripciones de los talleres contienen una cuota de reserva no reembolsable de 10% para cubrir los gastos administrativos favor, tener esto en cuenta antes de reservar Absolutamente ninguna excepción.

Cuenta Ahorros Soles BCP
194-26437460-0-03
Titular: PELLEGRINI NN LAURA ANN

PROFESORA LAURA PELLEGRINI

Laura Pellegrini y su esposo Pedro Rubio son los directores de Ashtanga Yoga Peru. Laura comenzó practicando yoga en Toronto, Canadá, su país, en 1999.. Ella a viajado 3 veces a Mysore, India a estudiar con su maestro Sharath Jois.

Ella estudió con su profesora, Kino MacGregor, una estudiante directa de Sri K. Pattabhi Jois, quien popularizó el Ashtanga yoga en el mundo. En el 2010 Laura completó el curso de Ashtanga con Kino MacGregor, Tim Feldman y Greg Nardi, uno de los pocos profesores reconocidos y certificados en Ashtanga.

En octubre del 2010 Laura viajó a Mysore, India para estudiar por tres meses en el Sri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Research Institute, con su profesor, Sharath Rangaswamy, el nieto de Pattabhi Jois. También asistió a la escuela de transformacion, Mumuksha en India en el 2011 y realiza masajes ayurvedicos y terapia de vidas pasadas. En el 2012, hizo su segundo viaje a Mysore, India para continuar sus estudios con Sharath y por dos meses y en el 2014 realiza su tercer viaje a Mysore.

En el 2013 Laura dio a luz a su primera hija, Eva Sofia, y durante sus nueve meses de embarazo adaptó su práctica a su nueva etapa como mama y ahora esperando a su Segundo hijo!!

Ella esta muy entusiasmada por poder transmitir y compartir toda su experiencia con todas las mamás embarazadas, para que puedan experimentar los beneficios del yoga durante la gestación y después de ella.

En Julio, realiza el curso “Doula,” (mujeres quienes apoyan el proceso de parto) en Pakarii, casa de nacimiento. Laura está completamente comprometida en el estudio y enseñanza del Ashtanga Yoga. Ella cree que el Ashtanga Yoga tradicional es una poderosa herramienta de transformación para el desarrollo y la felicidad personal. Laura quiere animar a las personas que son nuevas y se sienten intimidadas por el yoga, pues la práctica es más que estirarse y doblarse. Todos podemos practicar yoga, pero se debe comenzar de alguna forma. Nunca es tarde para cambiar tu cuerpo, tu mente y tu vida.

Mira a Laura en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=ou5on4WJzCQ