Clases de Yoga Prenatal

Son los miércoles a las 11:00 am hasta las 12:15 pm o los sábados a las 11:00 am a 12:15 pm en el local de Surco.

La dirección es Calle Simon Salguero 565, 2do piso (cruce con La Merced, a la espalda de la cdra. 22 de Benavides, por el colegio Juana Alarco).

Las clases son para mujeres que tiene de 15 a 32 semanas de embarazo. Las clases son una o dos veces a la semana y enseñamos de forma personal para que puedes hacer los movimientos en tu casa todos los días lo que has aprendido.

Soy mama y doula (acompañamiento físico y emocional para las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto) y cuenta con experiencia para ayudarte crear un plan de parto. Las clases incluye preguntas y respuestas, respiración, posturas, relajación, y terminamos con una meditación para tu y tu bebe.

No tienes que saber nada de yoga y en realidad es una clase muy especial. Necesitas un mat de yoga. Tenemos para alquiler 5 soles o a venta 65 soles.

La primera clase es con previa cita por email a: ashtangayogalaura@gmail.com  

Profesora: LAURA PELLEGRINI

Laura Pellegrini y su esposo Pedro Rubio son los directores de Ashtanga Yoga Peru. Laura comenzó practicando yoga en Toronto, Canadá, su país, en 1999. Pero en el 2010, despues de terminar el curso de Ashtanga con Kino MacGregor, Tim Feldman y Greg Nardi, uno de los pocos profesores reconocidos y certificados en Ashtanga, Laura viajó a Mysore, India para estudiar por tres meses en el Sri K. Pattabhi Jois Ashtanga Yoga Research Institute, con su profesor, Sharath Rangaswamy, el nieto de Pattabhi Jois. También asistió a la escuela de transformacion, Mumuksha en India en el 2011 y realiza Terapia de Masajes Transomatico Ayurvedico y Terapia de Vidas Pasadas.

En el 2012, hizo su segundo viaje a Mysore, India para continuar sus estudios con Sharath y por dos meses. Completo su tercera viaje a Mysore en el 2014. Hace 20 meses, Laura dio a luz a su primera hija, Eva Sofia, y durante sus nueve meses de embarazo adaptó su práctica a su nueva etapa como mamá. Ella esta muy entusiasmada por poder transmitir y compartir toda su experiencia con todas las mamás embarazadas, para que puedan experimentar los beneficios del yoga durante la gestación y después de ella. En Julio, realiza el curso “Doula,” (mujeres quienes apoyan el proceso de parto) en Pakarii, casa de nacimiento.

Laura está completamente comprometida en el estudio y enseñanza del Ashtanga Yoga. Ella cree que el Ashtanga Yoga tradicional es una poderosa herramienta de transformación para el desarrollo y la felicidad personal. Laura quiere animar a las personas que son nuevas y se sienten intimidadas por el yoga, pues la práctica es más que estirarse y doblarse. Todos podemos practicar yoga, pero se debe comenzar de alguna forma. Nunca es tarde para cambiar tu cuerpo, tu mente y tu vida.

Mira a Laura en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=ou5on4WJzCQ