Clases Que Ofrecemos

Ashtanga Yoga Perú es el lugar perfecto para comenzar tu incursión  en el yoga o profundizar tu experiencia.  Ofrecemos una variedad de clases, desde principiantes hasta estudiantes avanzados, dictado solo por excelentes profesores que dedican su vida al estudio y práctica de la ancestral tradición del Ashtanga Yoga.  Nuestro profundo y dinámico acercamiento al yoga te ofrece una forma de experimentar paz, felicidad, salud y te ayuda a conectarte con tu verdadera conciencia, lo cual es la razón del yoga.

Introducción al Ashtanga Yoga – Curso de 4 semanas

¿Tienes poca o nada de experiencia en yoga ? ¿Sin conocimiento de la correcta alineación en las posturas? ¿Quieres saber más acerca de la parte espiritual de la tradición del yoga? Nuestro curso de 4 semanas Introducción al Ashtanga Yoga está elaborado (convenientemente) con el propósito de guiar a principiantes a través del (inicio) yoga. Esta es la forma perfecta de comenzar de una manera relajada, confortable y en un ambiente enriquecedor.  Aprenderás como las ocho partes del yoga, tales como Asana (posturas) y Pranayama (técnicas de respiración) proveen un medio para controlar la agotadora mente para que puedas estar y disfrutar en paz. Este curso es recomendado para principiantes. No se necesita (ninguna) experiencia previa en yoga. Todos los niveles son bienvenidos. Haz click aquí y  encuentra la fechas que mejor se acomoden a ti.

Mysore

Mysore es la forma tradicional, auténtica y clásica de aprender Ashtanga Yoga. Es también la forma más transformadora y segura de aprender a practicar Yoga. “Mysore” es el nombre del Sur de la India donde hemos aprendido este método con nuestro profesor Sarath Ragaswamy, nieto de Sri K. Pattabhi Jois.  Mientras ganes fuerza, resistencia, flexibilidad y enfoque, más posturas serán agregadas a tu secuencia. Todos los niveles son bienvenidos, incluyendo si eres nuevo en yoga. Calcula para tu primera clase unos 45 minutos de duración. Haz click aqui para leer más sobre Mysore.

Clase Guiada Ashtanga Yoga

El profesor guía la clase a través de la Primera Serie de Ashtanga. Una clase desafiante y llena (repleta) de energía, Ashtanga Yoga es la combinación perfecta de un ejercicio físico vigoroso y un estado de paz mental. Una clase guiada de Ashtanga sigue la tradición y linaje popularizado por Sri. K. Pattabhi Jois (1915-2009).  Esta clase se enfoca en sincronizar la respiración con una serie progresiva de posturas logrando mejorar la circulación, un cuerpo fuerte y ligero, y una mente tranquila. Es apropiada para alumnos experimentados o que buscan retos.  Ven preparado para sudar. Si tienes duda si esta clase es adecuada para ti, no dudes en consultarnos.

Yoga Para Niños

El yoga puede ser tan divertido como un juego para los niños. Esta disciplina milenaria enseña a que niños y niñas encuentren el equilibrio entre el cuerpo y la mente. Los niños son tan receptivos y flexibles que reciben muchos beneficios del yoga: una musculatura y una columna vertebral más fuerte, una postura correcta, una elevación de las defensas inmunitarias y un estado de ánimo más sereno y equilibrado. Los niños aprenderán a respirar de forma correcta y profunda, lograrán un mejor funcionamiento del sistema respiratorio y una mente más calmada, porque cuanto más tranquila y regular es la respiración, más apacible es la mente.

 

Horarios y Precios

.