sandra gallegos 2

Reiki

En el año 2000 conocí el Reiki como terapia alternativa . En el año 2001 me inicie en los niveles I y II de Reiki con la maestra Ivana Rigobello. Desde ese entonces hago terapias combinándolas con otras técnicas como el aromaterapia y cristaloterapia.

 

Reiki es una palabra sánscrita que significa REI, energía universal y KI, energía vital.

 

Es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles:

 

Físico: mejoría en dolencias, lesiones, metabolismo,etc.

Emocional: problemas sentimentales, agresividad, infelicidad, etc.

Mental: hábitos dañinos, estrés, insomnio, etc.

Espiritual: armonía, paz, equilibrio, etc.

 

Reiki actúa en profundidad yendo a la raíz del problema físico o emocional, permitiendo que la emoción o el patrón de conducta que ha creado el desequilibrio, se manifieste y sea sanado.

 

Conocí el yoga en el año 2004 con el maestro Fernando Burdeos, quien está a cargo de la Asociación Serge Raymond de la Ferriere. En ese mismo año Desde el 2004 he venido probando diferentes estilos de Yoga como el Hatha Yoga, Power Yoga, y Bikram Yoga (Australia 2006 – 2008), hasta que conocí el Ashtanga Yoga en el 2009 en Anglet, Francia. Quede fascinada y desde entonces entregue mi práctica a este estilo.

En abril 2013 lleve el profesorado de 200 hrs de Ashtanga Yoga con Ashtanga Peru Yoga.

En noviembre 2013 lleve el curso de técnicas de yoga para niños y adolescentes (20 hrs) con Mariana Olcese, representante en Lima del programa Radiant

 

Actualmente vivo en Lima y soy practicante y profesora de Ashtanga Yoga y yoga para niños de 2 a 10 años

Para mas información y consultas: ashtangayogalaura@gmail.com