Masajes Ayurvédicos

masaje4 Los beneficios del masaje ayurvédico son múltiples; beneficios que tienen efectos positivos en el cuerpo y en la mente. Recibir masajes a lo largo de todo el año ayuda a eliminar toxinas (mejorando la circulación sanguínea y linfática), tensiones (actuando sobre la musculatura y las articulaciones), estrés físico y mental (disminuyendo los ritmos respiratorios y aquietando la mente).

El primer resultado después de una sesión de masaje es la sensación de profunda relajación, un bienestar general debido al despojar el cansancio acumulado y de la reducción de la actividad cerebral.

En este masaje se usan aceites vegetales, por lo cual la piel se hidrata y adquiere más elasticidad y brillo.

Someternos a una sesión de masaje ayurvédico es ofrecernos la oportunidad de desconectar nuestra mente de todo lo cotidiano, de los pensamientos que nos llenan el cerebro durante todo el dia, a lo largo de toda nuestra vida. El cerebro necesita renovarse, nunca descansa ni deja de trabajar, incluso cuando dormimos sigue con su actividad. También la mente necesita descanso, vaciarse para acoger nuevos pensamientos. Esto nos sirve para que todas nuestras decisiones, todo lo que pensamos pueda adquirir una nueva forma, tener otro punto de vista. Ver nuestros problemas o nuestros planes de diferentes maneras, encontrar nuevas soluciones.

En el masaje ayurvédico las dos personas son parte activa para conseguir un buen resultado. Quien da el masaje y quien lo recibe. El masajista tiene que ser una persona positiva, relajada, serena, para poder transmitir esas mismas sensaciones. Quien disfruta del masaje debe predisponerse a recibir esa positividad y prepararse a eliminar todas sus tensiones, corporales y mentales.

¿Para quien es este masaje?

Personas de todas las edades: en búsqueda de profundo bienestar y regeneración de cuerpo y mente; estresadas en búsqueda de paz interior que quieren sentirse bien en su propio cuerpo sin descuidar el aspecto mental; que necesitan aliviar tensiones musculares y cansancio acumulado; Deportistas que necesitan descanso después de una intensa actividad física.

Recomendaciones:

No comer 2 horas antes de recibir el masaje. Mejor no recibir un masaje cuando se tenga gripe o fiebre, indigestión, debilidad general. No durante la menstruación Para mayor información y reservación de una cita, escribir un correo a: ashtangayogalaura@gmail.com 

Terapia de vidas pasadas

Masaje Tailandés

Masaje Ayurvédico

.