Terapia de regresiones de vidas pasadas
- 69 dolares
La Terapia de vidas pasadas usa una técnica de meditación y de relajación mediante el cual se lleva la atención a través de todo el cuerpo hacia el pasado, donde tuvo origen el dolor o enfermedad.
Se cree que todo dolor o enfermedad comienza cuando inconscientemente arrastramos profundos y arraigados hábitos de pensamientos y emociones negativas (samskaras). Hay numerosos dolores y enfermedades que la Terapia de Vidas Pasadas puede tratar, tales como dolor de cabeza crónico, dolor de espalda, dolor de rodilla, incluso enfermedades más serias como cáncer o problemas típicos de relaciones de pareja. La transformación en nuestra vida actual puede ocurrir a través de esta terapia porque se cree que la mayoría de dolores y enfermedades pueden curarse a través de la conciencia.
¿Como? Vamos a tomar como ejemplo el dolor de cabeza crónico. Regresaremos a la vida pasada donde el dolor de cabeza se originó, se identifican los samskaras (emociones) y de manera consciente se dejan ir.
La terapia de vidas pasadas no usa hipnosis. El paciente que es hipnotizado no es consciente de aquello que explora, es el médico quien controla su consciencia. A diferencia de la hipnosis, en la terapia de vidas pasadas el paciente es consciente de todos los eventos que originaron los dolores y cómo arrastra diferentes emociones a su vida actual.
Es a través de estar consciente cuando la sanación ocurre. Andrea Bermudez del Carpio y Laura Pellegrini son unas de las pocas en el Perú certificada en Terapia de regresiones de vidas pasadas, tal como aprendió del maestro B. Naga Kumar, en el Centro de Transformación Mumuksha en Mysore, India.