Detalle de la clase

YOGA PRENATAL

Yoga Prenatal combina una serie de Asanas o posturas de apertura con Pranayamas (prácticas de respiración) que ayudarán a relajarte en el proceso de embarazo, así como también prepararán tu mente y cuerpo para el trabajo de parto.

Esta clase logrará que puedas adaptarte a los cambios físicos y emocionales que suceden durante el embarazo y podrás tener un tiempo para conectarte contigo mismo y tu bebé.

 Vamos a trabajar técnicas de visualización y meditación que puedan ayudarte a mantener la mente tranquila y enfocada, así como aliviar la tensión y el miedo alrededor del trabajo de parto, manteniendo pensamientos positivos, felices y pacíficos.

 ¿Cómo me puede ayudar el yoga prenatal a prepararse para el parto?
El yoga prenatal ayuda a mover el cuerpo de manera segura y de apoyo que invitan a abrir y liberar en preparación para el parto. Los movimientos son conscientes, lentos, y hay un fuerte enfoque en la conexión a su aliento como una herramienta para la relajación.

 ¿Es seguro el yoga prenatal?
¡Sí! Es uno de los ejercicios más seguros para hacer durante el embarazo. Es suave en su cuerpo creciente porque los movimientos son conscientes. También fomenta la relajación y el alivio del estrés, ¡tanto para usted como para su bebé!

Información de la clase

Register Now